Listado

Image

PLAYA BAVARO

Esta es sin duda la más conocida playa de Punta Cana, ya que a lo largo de su costa se ubican los principales hoteles todo-incluido como el Barceló, el Vista Sol o el Palace. Su belleza es tan impresionante que fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Sus arenas blancas y aguas tranquilas y cristalinas convierten a Playa Bávaro en una de las más paradisíacas playas de República Dominicana, por lo que casi siempre está llena de turistas, principalmente de los huéspedes de los hoteles cercanos. Al ser una playa tan turística y reconocida, cuenta además con todos los servicios tales como restaurantes, plazas comerciales y tiendas de regalos. Además, entre las múltiples actividades que hacer en Playa Bávaro Punta Cana se pueden realizar numerosas actividades para realizar, como buceo, snorkel, kayak alquiler de motos acuáticas y hasta paseos en catamarán.

Leer más ...
Image

Mejores playas de Punta Cana y Bávaro

Si estás planificando un viaje a esta zona seguro que te estás preguntando cuáles son las mejores playas de Punta Cana o Bávaro, para visitarlas o simplemente alojarte cerca de ellas. Antes que nada tienes que saber lo siguiente: Llamamos Punta Cana a toda la región que incluye propiamente Bávaro y Punta Cana En realidad, Punta Cana es la zona de costa al sur del aeropuerto internacional de Punta Cana. Bávaro es la zona al norte del aeropuerto Te dejo este dibujo para que te aclares.

Leer más ...
Image

Boca Chica es una pequeña ciudad

Boca Chica es una pequeña ciudad balnearia en República Dominicana, a 10 minutos en coche del areopuerto de Santo Domingo. No es la típica playa de los famosos resorts de el caribe, es una playa con dominicanos, tursitas, chiringos, etc. Para mí fue una de las más bonitas que visité. Tiene aguas cristalinas, calmadas, poco profundas, y arena blanca y fina.

Leer más ...
Image

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el monumento más famoso de Paris y símbolo de la capital francesa. Es uno de los monumentos preferidos de Europa junto al Big Ben. Fue construido con motivo de la Exposición Mundial de 1889; de 300 metros de altura y 10.000 toneladas de peso, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad desde la plataforma del tercer piso.

Leer más ...
Image

Roma

Roma es conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Leer más ...