Blog Post

Image

PLAYA BAVARO

Esta es sin duda la más conocida playa de Punta Cana, ya que a lo largo de su costa se ubican los principales hoteles todo-incluido como el Barceló, el Vista Sol o el Palace. Su belleza es tan impresionante que fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Sus arenas blancas y aguas tranquilas y cristalinas convierten a Playa Bávaro en una de las más paradisíacas playas de República Dominicana, por lo que casi siempre está llena de turistas, principalmente de los huéspedes de los hoteles cercanos. Al ser una playa tan turística y reconocida, cuenta además con todos los servicios tales como restaurantes, plazas comerciales y tiendas de regalos. Además, entre las múltiples actividades que hacer en Playa Bávaro Punta Cana se pueden realizar numerosas actividades para realizar, como buceo, snorkel, kayak alquiler de motos acuáticas y hasta paseos en catamarán.

Al ser una playa tan turística y reconocida, cuenta además con todos los servicios tales como restaurantes, plazas comerciales y tiendas de regalos.

Si nos vamos más hacia el sur, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se encuentra Playa Blanca, una playa de arena blanca y aguas turquesas situada en los comienzos del sector más exclusivo de este destino turístico: Cap Cana. Cuenta con muchas palmeras, sus aguas son muy calmadas y es ideal para la práctica de Kitesurf y Windsurfing. Para mí es una playa espectacular si lo que buscas es relax, además de que es considerada una de las mejores playas en Punta Cana para niños por lo tranquilas y bajitas de sus aguas. Además, bastante cerca de la orilla se encuentra un arrecife de coral en el cual se puede realizar snorkel un buen rato.​ El único detalle a tener en cuenta es que Playa Blanca es una playa privada, dedicada más que todo a los huéspedes del hotel Punta Cana Resort & Club. Sin embargo, es posible acceder si desde la entrada del lugar se le indica al personal de seguridad que solamente se desea llegar a Playa Blanca y pasar el día allí.