Condiciones Legales

Condiciones Legales

 
 

DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS

En caso de incidencias puede contactar con la siguiente persona.

Persona de contacto: Sr. Don Ramón Torres

E-mail:                          rtorres18@ono.com

Teléfono:                     685172932

En el caso, de que delegue a otra persona la estancia del alojamiento reservado para Ud. deberá notificar el cambio realizado al departamento de incidencias para obtener la correspondiente autorización para ello, sin esta autorización, no se realizara la entrega de llaves del alojamiento.


HORA DE ENTRADA Y SALIDA

La entrada al alojamiento: será a partir de las 15 horas del mediodía pudiendo estar 30 minutos antes de la hora convenida o 30 minutos mas tarde de la hora convenida, en el caso de que surja algún imprevisto y no se pueda cumplir este horario el cliente deberá de ponerse en contacto con el departamento de incidencias descrito para cambiar el horario


HORA DE ENTRADA Y SALIDA PACTADA

También se podrá pactar entre las partes otro horario de entrada y salida del alojamiento siempre que ambas partes se pongan de acuerdo para ello a la entrada y salida del alojamiento se verificaran los enseres que consten en el formulario de entrada y salida.

En el caso de que falte algún objeto del formulario, su importe se descontara de la fianza a devolver.

La fianza será devuelta al cliente mediante la transferencia de su importe a una cuenta corriente del cliente mediante traspaso con justificante de ingreso

El cliente del alojamiento recibirá la factura de su estancia a través de su correo electrónico, o en su correo postal según su elección.

Special Offers